ACTIVOS DIGITALES

SOBRE NOSOTROS

SCIO nace  para  poner  a  su  disposición los  recursos  para que su empresa pueda apuntar hacia una transformación digital.

Brindándole  lo  último  de  la  tecnología  y  personal  con experiencia    en    el    manejo    de    esta,    mejorando    su competitividad  y  alineando  los  procesos  de  su  empresa hacia una transformación digital.

Somos una empresa, que nace impulsada por la nueva necesidad del mercado en desarrollar proyectos de construcción, con información integrada, apoyada en plataformas digitales y nuevas tecnologías.

Desarrollamos Proyectos de Ingeniería desde su nivel conceptual hasta un nivel de detalle para fabricación, puesta en obra y montaje. Brindamos soluciones simples, a medida del proyecto y/o cliente, enfocándonos en la calidad y estructura de la información.

John Kingham

Trabajamos bajo una estructura horizontal, simple y colaborativa centrada en la información. Esto nos permite adaptar nuestros procesos a cualquier sistema de gestión y/o de control de nuestros clientes.

TU PROYECTO DIGITALIZADO

Imagina tener toda la información de tu vivienda, edificio, planta industrial…

Centro comercial, dentro de tu celular, computadora o Tablet.

La información de diseño, estado de la construcción, cantidades y estado de cada elemento de tu activo, en tus manos y en tiempo real.

ACTIVOS DIGITALES

Identificamos necesidades tecnológicas reales dentro de su actual sistema y lo implementamos progresivamente, fortaleciendo el sistema actual de su empresa, generando sostenibilidad en el sistema, en lugar de resultados vacíos. 

En SCIO no ofrecemos BIM porque...

BIM ES UN MEDIO, NO UN FIN

EQUIPO

TENEMOS REALIZADOS

m2

Modelados y Gestionados en:

Edificaciones

Plantas Industriales

Locales Comerciales

Naves Industriales